El déjà vu de los Bucks en Charlotte esta vez sí les dio buen resultado

Dos son las veces que los Bucks han jugado en Charlotte, y ambas las situaciones han sido muy parecidas.

En los dos partidos, el partido se fue a la prórroga después de que los visitantes desperdiciaran una ventaja de 20 puntos. Sin embargo, esta vez los de Milwaukee lograron salir airosos de ese déjà vu.

Un gran Brandon Knight se fue hasta los 18 puntos, incluyendo la canasta que forzó ese tiempo extra. Contó con la ayuda de Jared Dudley con 17 puntos y de Giannis Antetokounmpo con 16.

«Sólo tenemos que hacerlo mejor una vez que tengamos una ventaja así», expresaba Knight, consciente del sobreesfuerzo que tuvieron que hacer. «Tenemos que hacer un mejor trabajo en la cancha. Ser mejores en ese tipo de situaciones. No sólo jugar para mantenerse en 20 de ventaja, sino jugando para ganar y haciendo las jugadas correctas».

Otra vez Kemba Walker se convirtió en el alma de los Hornets, yéndose hasta los 28 puntos y haciendo soñar con el triunfo tras remontar 21 tantos de la primera mitad.

«Hemos tenido una gran ventaja ofensiva, pero defensivamente hemos desaparecido. Al final, nuestros chicos mantuvieron la compostura», comentaba un aliviado Jason Kidd, entrenador de los Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.