El despido de Mike Woodson podría producirse la próxima semana

Las horas de Mike Woodson en el banquillo de los Knicks parecen más que contadas. El mal desempeño del equipo durante la temporada ha sido motivo suficiente para pensar en su cese, y ahora lo que queda por ver es cuándo se producirá este acontecimiento.

Según fuentes de ESPN, su despido no se producirá durante este fin de semana como habían apuntado desde algunos mentideros, pero sí que se realizará casi a todas luces en la próxima semana.

El técnico está preparado para «lo peor» y así se lo ha hecho saber a su círculo más cercano. De hecho, tiene tan clara su salida que no ve ni necesaria una reunión con el ahora presidente del equipo, Phil Jackson.

La reunión con Jackson

Tras el último partido de la regular season, y tal como confirma un jugador de los Knicks a ESPN, tanto Jackson como James Dolan estuvieron hablando con los miembros del equipo. Jackson se encargó de darle ánimos a sus jugadores e incluso señaló que el conjunto neoyorkino le debe mucho a Woodson.

Por su parte, Dolan ha sido más contundente en sus discursos interinos, y le habría dicho a sus jugadores que esto debe cambiar para «poder empezar a pensar en ganar un campeonato. Ha sido una temporada decepcionante y las expectativas eran mucho más altas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.