El dolor en la recuperación de Eric Bledsoe es una buena señal según Hornacek

La rehabilitación tras la cirugía de rodilla a la que fue sometido empieza a dar sus últimos pasos. Según informó el equipo hace pocos días, el jugador del estado de Alabama ya entrena en cinco contra cinco y se encuentra en la última fase antes de volver a los partidos oficiales; sin embargo, los Phosenix quieren que reaparezca únicamente cuando él se encuentre listo.

“Es como dejarlo a cuando él quiera. Él tiene que ir sintiéndose cómodo en este tiempo. Si le decimos que tal día es el que estarás jugando y él no está listo, puede ser un problema. Es como decir hasta que Eric vuelva”, señala en Arizona Sports.

¿El dolor? Buena señal

Hornacek, cuestionado sobre el estado de su jugador y las posibles molestias, contesta así. “Tenía un poco de dolor pero eso es bueno. Si está sintiendo dolor al trabajar es una señal de que está poniendo todo su esfuerzo. Creo que es una buena señal“, expresa antes de dejar claro de nuevo que no hay fecha para su regreso.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TERMO

    Que le peguen con un palo asi siente mas dolor, y rinde mas…

    • OKC Campeon

      Jajajajajajajaja que crack !!!

    • Andorra98

      Si rinde más, hay nuevo merecedor del MVP. XD

  • Falete

    Vamos!!!

  • Julián

    Pues no parece buena señal que sienta dolor!!
    Como fanático quisiera verlo jugar en este calendario más que apretado para los Suns, pero no a costa de su integridad física