El dolor en la recuperación de Eric Bledsoe es una buena señal según Hornacek

La rehabilitación tras la cirugía de rodilla a la que fue sometido Eric Bledsoe empieza a dar sus últimos pasos. Según informó el equipo hace pocos días, el jugador del estado de Alabama ya entrena en cinco contra cinco y se encuentra en la última fase antes de volver a los partidos oficiales; sin embargo, los Phosenix Suns quieren que reaparezca únicamente cuando él se encuentre listo.

«Es como dejarlo a cuando él quiera. Él tiene que ir sintiéndose cómodo en este tiempo. Si le decimos que tal día es el que estarás jugando y él no está listo, puede ser un problema. Es como decir hasta que Eric vuelva», señala Jeff Hornacek en Arizona Sports.

¿El dolor? Buena señal

Hornacek, cuestionado sobre el estado de su jugador y las posibles molestias, contesta así. «Tenía un poco de dolor pero eso es bueno. Si está sintiendo dolor al trabajar es una señal de que está poniendo todo su esfuerzo. Creo que es una buena señal«, expresa antes de dejar claro de nuevo que no hay fecha para su regreso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.