El dueño de los Warriors se disculpa por sus declaraciones sobre Mark Jackson

Hace apenas dos días, Joe Lacob, dueño de los Golden State Warriors, criticó públicamente a Mark Jackson al tiempo que elogiaba a su nuevo entrenador, Steve Kerr. Lacob dijo que a «mucha gente dentro de la franquicia no le gustaba Jackson«, además de añadir detalles sobre el despido del técnico este verano y de declarar que Jackson no sabía «demasiado» sobre tácticas.

No obstante, el dueño de los Warriors ha perdido perdón por sus palabras sobre el que fuera entrenador de los Warriors durante tres temporadas.

«Guardo un enorme respeto por el trabajo de Mark Jackson con nuestro equipo y lo que consiguió durante estos años. Hizo un gran trabajo, y eso lo he dicho públicamente en múltiples eventos», comenzó Lacob en una carta abierta. «Intenté contactar con Mark este viernes para pedirle perdión, y pido disculpas sinceras por mis comentarios y cualquier daño sin intención que haya podido causar. Estoy seguro de que Mark volverá a triunfar en este negocio», finaliza la disculpa del dueño de los Warriors.

De cualquier manera, la franquicia de California ha mejorado desde que Kerr se hiciera con el cargo, si bien todavía es demasiado pronto para extraer conclusiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.