kobe_bryant

El empeño de Kobe Bryant: sigue queriendo volver en esta temporada

Los buenos resultados no son algo que esté caracterizando a los durante esta temporada. Todo tipo de infortunios han tenido que sufrir, y la lesión de quizás haya sido el peor de todos ellos.

El escolta sigue trabajando en su rehabilitación de la rodilla izquierda y, a pesar de ver la situación deportiva actual de los Lakers y oír cómo todo el mundo le recomienda que se espera a la campaña siguiente, sigue empeñado en regresar en esta misma temporada.

Mi plan no ha cambiado“, destacó Bryant en un evento promocional celebrado el domingo. “Estoy en ello cada día para poder mejorar. Ése es mi trabajo. Mi trabajo es conseguir volver a estar en la cancha cuando esté lo suficientemente sano para jugar, y eso no ha cambiado”.

Esto no quiere decir que las conjeturas sobre cuál será la fecha para su regreso hayan de empezar a circular. Prisas no va a haber, y sólo volverá cuando esté totalmente preparado para ello.

“Eso no lo sé”, dijo la estrella angelina acerca de la fecha exacta para su vuelta. “Eso está completamente fuera de mi control. Realmente tengo que sentarme aquí e ir esperando hasta que se vaya curando, y luego salir a la pista y hacer lo que yo hago“.

Su visión sobre estos Lakers

“La semana pasada fue horrible”, señaló Bryant. “El partido en Cleveland…fue una locura. Y luego durmiéndose en el banquillo, es como que cuando tu hermano mayor no está por ahí, empiezas a hacer locuras. Ha sido duro, sí. Odio no estar con los chicos y verles pasar por el momento que están pasando. Es muy muy difícil, sólo trato de ser paciente”.

Aunque ya ha pasado tiempo y la lesión que tuvo en diciembre fue distinta, lo cierto es que la rotura del tendón de Aquiles es algo que ha marcado a Bryant y de lo que se sigue acordando todavía.

“Donde quiera que vaya”, recalcó el jugador. “No sabía que tanta gente se lo había roto. Me encuentro siempre como cinco personas al día que han pasado por eso. [Superarlo] es lo peor, es la peor lesión para conseguirlo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • La frase sobre Kaman y el banquillo es muy TOP

  • M&M

    Admiro tanta determinación :O

  • Reyset

    Y yo me pregunto..¿Para que va a volver está temporada?

    • errpapa

      Para coger un poco de ritmo de competición. Lo suyo sería que volviese y jugase muy pocos minutos y fuese incrementando con el paso del tiempo y según se vaya encontrando.

      Los Lakers ya no se juegan nada, así que se pueden tomar cada partido como un partido de preparación para la próxima temporada.

      Una pena que esté D’ Antonio.

      • Reyset

        Pero es que yo no lo veo.

        Ha tenido dos lesiones graves está temporada, tiene una edad alta y eso sumado a que volvería cerca de PO (Los Lakers no se jugarían nada, pero casi todos los demás si) puede provocar otra recaída. Puede coger ritmo de competición en verano (está por ejemplo el mundial de España si no me equivoco) y no forzar, porque a esa edad ir rápido con una lesión, malo.

  • Rafi Rubiano

    Esperemos que no recaiga más y que pueda volver al nivel que le caracteriza.

  • botella rota

    Yo echaba a Dantoni, rezaba porque me toque una buena elección en el draft, echaba a medio equipo y firmaba agentes libres tipo Deng para montar un equipo rocoso que se meta en Playoffs y encomendarme a un Kobe que haya tenido descansos durante la RS que lo dará todo por ganar un último anillo a lo Dirk en 2011

    • Javier

      Nunca me había imaginado a Deng en Lakers, y la verdad es que suena tela de bien, sería una muy buena adquisición.

      • Marc Elena

        Habéis pensado en Sato? No lo digo de coña, un 3 fuerte, barato y con hambre. Algún equipo tiene sus derechos?

    • adniex

      A ver si con su primera ronda y si consiguen engañar a Phoenix conseguir otra elección alta, con eso, un buen agente libre, la mentalidad de Kobe, Mr Pringels a la calle y bajando el culo para defender esperemos que Lakers vuelva al sitio que merece

  • SP33

    Es de lo que no hay. Menudo guerrero.

  • iván castillo

    lo mejor el recadito a kaman por su [detalle] contra los cavs…..

  • fasulas

    Este tio es la p o l l a. Estoy deacuerdo, como decis algunos, que deberia volver, y jugar con minutos limitadisimos e ir incrementandolos segun se vaya encontradno, pero… podrás hacerlo?Su esperitu conpetitivo le permitira haxcer eso y no tratar de ganar todos los partidos ejn los que juegue??. “Si me ves en una lucha con un oso, reza por el oso” the Black Mamba.

  • Zapatiecha

    Este tío durante la lesión debería haber dirigido él el equipo¡¡Impone más respeto que D’Antoni con su sola presencia¡¡

  • Aarón14

    Es extraño el titular, todos conocemos a Kobe, va a querer jugar siempre, ídolo.