Michael Kidd-Gilchrist

El equipo que dirige Mike Brown no arranca y suma una nueva derrota ante los Charlotte Bobcats

Los Cleveland no terminan de arrancar en este inicio de temporada regular. El conjunto que dirige Mike Brown sumó anoche su tercera derrota consecutiva y la quinta de los últimos seis partidos que han disputado. Además, las victorias que han logrado de los Ohio han sido por una mínima diferencia de cuatro, uno y dos puntos.

“Simplemente no jugamos con un sentido de urgencia defensivamente”, dijo Mike Brown tras caer 80-86. “No hicimos nada de lo que teníamos que hacer”, destacó.

 fue el máximo anotador de los suyos con 16 puntos, seguido de los 13 tantos de y de los 12 que aportarían y .

“Es una nueva temporada, los nuevos chicos, el personal nuevo, todo”, dijo Kidd-Gilchrist. Me quedo con esta victoria. Me quedaré con cualquier victoria que consigamos esta temporada. Cada cosa a su tiempo”, explicó el alero.

Charlotte acumula una marca positiva de 5 victorias y 4 derrotas después de finalizar la pasada campaña con el peor récord de la competición con un total de 21-61.

“Mucho de esto se reduce a que los chicos del vestuario quieren ganar”, admitió Steve Clifford. “Es una gran victoria, una victoria fuera de casa contra un equipo físico que juega una buena defensa”, destacó.

En los Cavaliers, tuvo que jugar con una máscara para proteger su tabique fracturado. El base aportó un doble-doble con 18 puntos y 10 pases de canasta en la cuarta derrota que sufre su equipo este año en el Quicken Loans Arena.

“La máscara era horrible, pero tengo que jugar con ella”, admitió Irving. “Con suerte, creo que me ayudará a lanzar mejor”, agregó.

y sumaron 15 puntos cada uno y , desde la segunda unidad, aportó 11 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Este año los cavs pintaban bien, espero que no sea un espejismo.

    • LastMc

      Con Mike Brown que esperabas?

      • javinba

        Deberían echarlo y fichar a dantoni XD.

    • GO NYK GO

      A mi también me parecía que se habían reforzado muy bien. Incluso pensaba que llegarían a clasificarse para playoffs y dar un poco de guerra pero visto lo visto en estos primeros partidos de RS…
      No obstante, también he de decir que yo había puesto muchas expectativas en Bennet, ya que pensaba que Bennet e Irving formarían una pareja muy joven y potente, pero Bennet me ha decepcionado muchísimo.

      • javinba

        Es pronto para eliminarlos de playoff pero es cierto que esperaba algo mas de bennet, no que fuera ROY pero tampoco este rendimiento tan bajo. Y bynum sabía que era una moneda a cara ocruz pero creo que será cruz

  • Rafa5M

    yo creo que Michael Kidd-Gilchrist esta desmotivado en el pesimo equipo de los Bobcats, por eso juega mal

  • KD4MVP

    Desde mi punto de vista el problema de Cleveland es que Irving esta a un nivel mucho mas bajo qe el año pasado. Aunque me encante Kyrie es lo qe me parece

  • All-American

    A lo mejor es una cosa mía, pero los Bobcats juegan muchísimo mejor sin Jefferson. Su aportación ofensiva reduce la contribución de McRoberts, MKG y Zeller, y en defensa ya sabéis que no rinde demasiado bien. Con puntuaciones bajas Charlotte puede poner en apuros a muchos equipos.

  • fanba

    MKG creo que este año dara el salto de la nba que no dio el año pasado, espero que le augure un gran futuro

  • Franco

    Bobcats con marca positiva, ya tienen garantizado el titulo!

  • Pacerman

    Que bien lo hace MKG, poquito a poco va haciendolo cada partido mejor, nunca sera un tirador de elite, pero si que puede llegar a ser un tirador decente, DeRozan era un terrible tirador, y poco a poco va mejorando, asi que no creo que se quede estancado y mas teniendo en cuenta la gran etica de trabajo que tiene, va a ser una mezcla entre Gerald Wallace y Andrei Kirilenko y Andre Iguodala, resumiendo, en su mejor momento creo que será un 18 puntos 9 rebotes 4 asistencias 1,5 robos 1,5 tapones

  • many

    Cleveland y Washington los dos equipos llamados a dar el salto pa los playoff está temporada no están rindiendo como muchos creían pero aún faltan muchos juegos veremos a ver que sucede