El equipo que dirige Mike Brown no arranca y suma una nueva derrota ante los Charlotte Bobcats

Los Cleveland Cavaliers no terminan de arrancar en este inicio de temporada regular. El conjunto que dirige Mike Brown sumó anoche su tercera derrota consecutiva y la quinta de los últimos seis partidos que han disputado. Además, las victorias que han logrado de los Ohio han sido por una mínima diferencia de cuatro, uno y dos puntos.

«Simplemente no jugamos con un sentido de urgencia defensivamente», dijo Mike Brown tras caer 80-86. «No hicimos nada de lo que teníamos que hacer», destacó.

Michael Kidd-Gilchrist fue el máximo anotador de los suyos con 16 puntos, seguido de los 13 tantos de Josh McRoberts y de los 12 que aportarían Kemba Walker y Ramon Sessions.

«Es una nueva temporada, los nuevos chicos, el personal nuevo, todo», dijo Kidd-Gilchrist. Me quedo con esta victoria. Me quedaré con cualquier victoria que consigamos esta temporada. Cada cosa a su tiempo», explicó el alero.

Charlotte acumula una marca positiva de 5 victorias y 4 derrotas después de finalizar la pasada campaña con el peor récord de la competición con un total de 21-61.

«Mucho de esto se reduce a que los chicos del vestuario quieren ganar», admitió Steve Clifford. «Es una gran victoria, una victoria fuera de casa contra un equipo físico que juega una buena defensa», destacó.

En los Cavaliers, Kyrie Irving tuvo que jugar con una máscara para proteger su tabique fracturado. El base aportó un doble-doble con 18 puntos y 10 pases de canasta en la cuarta derrota que sufre su equipo este año en el Quicken Loans Arena.

«La máscara era horrible, pero tengo que jugar con ella», admitió Irving. «Con suerte, creo que me ayudará a lanzar mejor», agregó.

Earl Clark y Tristan Thompson sumaron 15 puntos cada uno y Jarrett Jack, desde la segunda unidad, aportó 11 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.