El estado de gracia de Joakim Noah no tiene límites: nuevo triple-doble a su cuenta

Los Bulls se caracterizan por ser un equipo aguerrido, combativo y con alma. Si algún jugador de su roster encarna tales valores, ése es Joakim Noah.

El pívot terminó con 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria que los de Chicago lograron ante Detroit por 94-105. De hecho, esto supone que el equipo haya logrado su quinta victoria en seis partidos y continúe con un registro más que aceptable (34-27) para todas las cosas que les han pasado a lo largo de la temporada.

Esto supone que sea el sexto triple-doble de toda su carrera, incluyendo dos de ellos en los últimos tres partidos, y tres en el último mes. De órdago.

«Jo es nuestro líder, y un triple-doble no es nada ya para él», señalaba Jimmy Butler. «Estamos empezando a esperar a partir de lo que haga él. Hace muchas cosas bien, y hace que sea más fácil para el resto de nosotros».

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.