El ex-NBA Javaris Crittenton, acusado de asesinato

Javaris Crittenton, ex jugador NBA, ha sido acusado de asesinato por la oficina del Condado The Fulton (Atlanta), informa Associated Press.

El base, de 25 años, ha sido acusado junto a su primo, Douglas Gamble, de matar a una mujer de Atlanta y de intento de asesinato de otro hombre de la zona.

Julian Jones, la víctima, fue asesinada en el pasado agosto de 2011, cuando paseaba por una conocida zona de la ciudad junto a un grupo de amigos. Según indican las fuentes, todo el incidente podría estar relacionado con un robo de joyas por valor de 50.000 dólares al acusado Crittenton.

Formado en la Universidad de Georgia Tech, el jugador llegó a Los Angeles Lakers en el Draft 2007. También jugó en las filas de los Memphis Grizzlies y Washington Wizards, dónde fue suspendido 38 partidos en la campaña 2009-10 por el incidente de las armas junto a Gilbert Arenas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.