Víctor Claver podría jugar en el Baskonia

El ex-jugador de Portland Trail Blazers y Denver Nuggets, Víctor Claver, ha alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas con el Caja Laboral Baskonia de la Liga ACB, adelantó Solobasket.

Claver, formado en las filas del Valencia Basket, dio el salto a la NBA en el verano 2012. Después de tres campañas en Portland, sus derechos fueron traspasados a los Nuggets en febrero de 2015.

Sin debutar con el conjunto de Denver, la franquicia decidió despedirle, convirtiéndose en agente libre sin restricciones. Sin ofertas de la NBA, Claver volvería a Europa para jugar el tramo final de año con el Khimki.

Tras finalizar su periplo en Rusia, actualmente Claver se encuentra preparando el Europeo de 2015, y está a la espera de la decisión que tome el Valencia Basket, quién posee sus derechos.

Sus promedios en la NBA han sido de 3,2 puntos, 2,2 rebotes y 13,4 minutos en un total de 80 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.