adidas-NBA SOS John Wall 3

El éxito de haber logrado a estas alturas un 50% de victorias para los Wizards

Alcanzar un balance neutro o, lo que es lo mismo, tener en el registro un 50% de victorias no parece nada del otro mundo. Sin embargo, para los tiene su importancia en cierta medida.

Con la victoria en Detroit por 99-106, los chicos de Randy Wittman han llegado a los 14 triunfos por 14 derrotas, todo un progreso para un equipo que está buscando entrar en los Playoffs.

Los Wizards están con un balance del 50% después de haber disputado 28 partidos por primera vez desde la temporada 2007/08, cuando finalizarían con un registro de 43-39, tal y como indican los datos de ESPN STATS.

“Este momento es grande, sabemos dónde queremos llegar”, indicó Martell Webster. “Es el momento para empezar a rodar. Cuando los equipos dan con la tecla, los esquemas ofensivos y defensivos comienzan a estar ya en la memoria muscular”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Xevi

    Me alegro por este equipo, muchos años de travesia por el desierto parece que pueden llegar a su fin, ya les toca a sus aficionados y a la franquicia disfrutar de basket competitivo, desde el “Agent Zero” que todo han sido desastres, uno tras otro. A construir sobre Wall, Beal, y a ver si Porter se apunta, aunque esto último no lo veo muy claro.

  • FanDemonium

    Enorme Wall, no me esperaba su rendimiento y compromiso. Poco a podido hacer Smith y sus 46 minutos…

  • myles

    desde el momento que John Wall estaba en Kentucky sabia que podía contribuir mucho para un equipo en la nba y hacerlo solido,muchos no lo creyeron por sus 2 primeras malas temporadas, pero algo había que entender que cuando eres pick #1 es muy difícil que vallas a un equipo donde halla buenos jugadores que te ayuden, si fuiste pick #1 es pork un equipo carece de un jugador extrella y de jugadores que aporten mucho. La otra causa fue tener un mal tiro exterior ahora que Wall ha mejorado demasiado el jumpshot sus promedios han subido y ha podido ayudar a ganar mas partidos en Washington También la mejor elección que Washington ha escogido para ayudar a Wall en estos draft que ha tenido a sido bradley beal el cual lo veo como una futura extrella junto a wall

    • Rafa5M

      Perdón pero, 16 pts – 8 ast y 4,5 rbt no son tan malos en sus primeras dos temporadas

      • myles

        yo pienso lo mismo, pero imagínate muchas personas no le dieron merito a John Wall a pesar de promediar 16.4 puntos por partidos números que muchos jugadores no promedian. a pesar de no tener buen tiro exterior en esas 2 temporadas pienso que promedio muy bien en puntos pero mucho no los veian

  • jps

    Ha pasado ya varias veces, dominamos 3 cuartos (EDIT: me he pasado un poco con lo de dominar) y en el último nos meten un parcial de 28-12 (partido igualado derrota segura?).
    Desde el principio de la temporada cuando todos los seguidores de detroit daban por hecho que se elegiría como pick 8 a trey bruke (nadie creía que llegase al pick 8, además estuvo en la universidad de michigan) y se eligió a KCP ha sido un cúmulo de despropósitos.
    Largaran a Cheeks?(con todos mis respetos), Ojalá traigan a Hollins.
    En caso de seguir así me gustaría quedar entre los 8 peores y no perder la elección de draft (es una mentalidad asquerosa pero es que cansa llevarse tantos palos año tras año y ahora que viene buen draft…) .

    • waldganger

      Asquerosa no es el termino adecuado, pero es una mentalidad PERDEDORA. Así no se construye.

      • jps

        Te voto positivo y te doy la razón, no hay justificación a eso que he dicho, es ensuciar la competición

      • waldganger

        Por definición estoy totalmente en contra de tankear. Pero por favor, con esa plantilla, aunque no este planificada como hubiésemos deseado, y en esa conferencia, deberían estar trabajando con una ilusión máxima. Y la mayoría de mis criticas exceden el papel de los jugadores, demasiado jóvenes para cargar contra ellos. Casi todos los defectos de pistons se arreglarían con trabajo. Yo ya los criticaba mucho en noviembre, cuando estaban ganando bien; pero es que las últimas semanas el retroceso es alarmante.
        Ahora bien, no olvides que las plantillas jóvenes adquieren pronto malos hábitos. Un año tirado a la basura casi siempre es negativo para el futuro.

    • yy

      Con Jennings,Josh Smith(2 jugadores con potencial All Star),un juego interior brutal con Monroe y Drummond(y que cada vez va a más)y jugadores como KCP,Billups,Singler,Willy Bynum o Stuckey…y viendo el nivel bajísimo en el Este,no se puede pensar en takear.No veo mejor plantillla en el Este,a parte de Indiana y Miami.

  • waldganger

    El único misterio aquí es qué diablos ven todos los foreros que llevan semanas alabando a detroit????? la peor transición de la liga. Hoy sí que secundo en una cosa a JPS, comienzo a plantearme pedir la cabeza de cheeks.

    • Josemii Borlänge

      ¿Qué se le ve a Detroit? Un equipo con un buen futuro, pero sin un Lionel Hollins.

      • waldganger

        Hombre, mira si le veo futuro que yo les di quintos antes de arrancar; sin embargo a día de hoy es de lo peor noche tras noche. Su transición es sencillamente denigrante…. cada día veo menos idea de juego, que el recurso en ese roster, ante la dificultad máxima, sea que smith postee…. el juego colectivo no existe en absoluto, ya no mencionemos la organización defensiva.
        Están super verdes y necesitan entrenador o ese proyecto tan prometedor ni nace siquiera.
        Quizás la clave sea matizar: jugadores con futuro, no equipo.

      • Josemii Borlänge

        La verdad es que su defensa es pésima noche tras noche, como bien dices, pero por eso mismo cada día pienso en que estaba pensando Dumars para no darle el puesto a Lionel.
        Yo creo que si hay equipo con futuro con un entrenador que sepa de esquemas, pero como sigan en esta línea tendré que resignarme con verlos fuera en primera ronda si acaso llegan a PO.

  • Bryan

    VAMOS WIZARDS!!!
    GO DC!!!
    Nosotros somos un equipo de verdad!!