El éxito de haber logrado a estas alturas un 50% de victorias para los Wizards

Alcanzar un balance neutro o, lo que es lo mismo, tener en el registro un 50% de victorias no parece nada del otro mundo. Sin embargo, para los Wizards tiene su importancia en cierta medida.

Con la victoria en Detroit por 99-106, los chicos de Randy Wittman han llegado a los 14 triunfos por 14 derrotas, todo un progreso para un equipo que está buscando entrar en los Playoffs.

Los Wizards están con un balance del 50% después de haber disputado 28 partidos por primera vez desde la temporada 2007/08, cuando finalizarían con un registro de 43-39, tal y como indican los datos de ESPN STATS.

«Este momento es grande, sabemos dónde queremos llegar», indicó Martell Webster. «Es el momento para empezar a rodar. Cuando los equipos dan con la tecla, los esquemas ofensivos y defensivos comienzan a estar ya en la memoria muscular».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.