El futuro de Dragic en Phoenix, más incierto que nunca

Informaciones desde CBS apuntan a que los Phoenix Suns podrían romper su trío de bases (Bledsoe, Isiah Thomas y Dragic) vía traspaso. Según estas informaciones, varias franquicias han preguntado ya por Dragic, que está siendo el jugador que genera más interés debido a que el próximo verano será agente libre.

Sin embargo, varios ejecutivos de la liga que permanecen anónimos en la noticia de CBS han tenido la impresión de que Dragic es el jugador que los Phoenix Suns menos desean traspasar. Sin embargo, si no pueden obtener un compromiso serio de Dragic para quedarse en Phoenix el próximo verano como agente libre, es posible que los Suns decidan enviarlo a otro equipo para al menos obtener algo a cambio, en una situación similar a la de los Celtics con Rajon Rondo.

Dragic, por su parte, ha hablado en varias ocasiones de su situación contractual, indicando que «todos los equipos son una opción» para él, en referencia a preguntas sobre los Knicks y los Lakers. El esloveno tiene una opción para prolongar un año más su contrato por 7,5 millones de dólares, pero ya ha anunciado que no la ejercerá.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.