El futuro de Ricky pasa por Minnesota

En el pasado mercado invernal mucho se rumoreó acerca de una posible salida de Ricky Rubio de los Minnesota Timberwolves. El base catalán recibió el interés de Milwaukee Bucks y New York Knicks por hacerse con sus servicios.

Rubio, una de las piedras angulares de la plantilla junto a Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, cree que su futuro está en la franquicia de Minneapolis pese a la tensa situación que vivió en febrero.

«Cuando firmas un contrato no puedes controlar la situación. Antes del parón del All-Star Weekend se habló de la posibilidad de un traspaso porque las cosas no estaban yendo bien. Ahora me siento cómodo y creo que no me van a traspasar», explicó a la revista Gigantes.

El objetivo: playoffs

Wiggins, Towns, Shabazz Muhammad, Nemanja Bjelica, Gorgui Dieng… Jóvenes jugadores que pueden hacer de Minnesota uno de los equipos del futuro. Ricky lo tiene claro y asegura que con el talento que atesoran pueden llegar a los playoffs.

«Tenemos un gran futuro. Somos un equipo joven con grandes expectativas. Pero ha habido equipos jóvenes en esta franquicia que no lo han conseguido. Tenemos las piezas necesarias para estar en playoffs», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.