El futuro de Tristan Thompson podría estar en manos de LeBron James

Tristan Thompson es otro de los jugadores de la generación de 2011 que todavía no ha llegado a un acuerdo con su franquicia para extender su contrato de rookie, y es posible que sea su compañero LeBron James quien tenga la llave del acuerdo.

Thompson, al igual que LeBron, está representado por Rich Paul y, pese a que las negociciones con los Cleveland Cavaliers se encuentran paradas, según apuntan las fuentes de ESPN, el poder que el 4 veces MVP de la liga tiene dentro de la franquicia de Ohio podría ser determinante.

Cabe mencionar que Paul ya consiguió hace unas semanas un gran contrato para otro de sus clientes, el combo guard de los Suns Eric Bledsoe —70 millones de dólares por cinco años–, y que LeBron James intervino vía Twitter para pedir que la franquicia de Arizona aumentara su oferta inicial por el jugador.

Los Cavs tienen hasta el próximo 31 de octubre para extender el contrato del ala-pívot canadiense y evitar así, que éste se convierta en agente libre restringido el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.