El gafe de Eric Gordon continúa… Seis semanas más de baja

La etapa de Eric Gordon en New Orleans no puede ser más desafortunada. El escolta, quien aterrizó en los Hornets en la operación que llevó a Chris Paul a los Clippers, sólo ha podido disputar dos partidos con la camiseta de su nuevo equipo, y cada vez parece menos probable que pueda volver a vestirla, al menos esta temporada.

La franquicia ha anunciado, tras el partido ante los Jazz, que Gordon volverá a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha como última opción para recuperarse completamente de su lesión. El escolta, que no ha podido disputar ningún partido desde el 4 de enero, alargará su periodo de baja al menos durante las seis próximas semanas.

Los Hornets llegaron a proponer una renovación a Gordon el pasado mes que el escolta rechazó. Vuelva o no a jugar esta temporada, algo que cada vez se complica más, Gordon será agente libre restringido el próximo verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.