El Game 7, segunda mayor audiencia en la historia de unas Finales de la NBA desde 2003

Llegar a un Game 7 en unas Finales de la NBA, en términos televisivos, es un regalo. Y así se ha demostrado al obtener los resultados conseguidos por el último encuentro entre los Heat y los Spurs, ya que este partido ha logrado la segunda mayor cantidad de espectadores en unas Finales en la cadena ABC desde que ésta se hizo cargo de las emisiones en el 2003.

La victoria de Miami fue vista por una media de 26,3 millones de personas. El primer puesto en este ranking de audiencias lo tiene el Game 7 entre los Lakers y los Celtics que se dio durante 2010, y que promedió 28,2 millones de espectadores.

En la media de toda la serie, se han llegado hasta los 17,7 millones de espectadores, un 5% más que lo logrado a lo largo de las Finales del año pasado entre Miami y Oklahoma City.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.