El general manager de los Bulls, decepcionado por las declaraciones de Carlos Boozer

Las palabras pronunciadas por Carlos Boozer señalando que se encontraba descontento al no jugar los últimos minutos de los partidos no han sentado bien en la dirección de los Chicago Bulls. En la franquicia de Illinois entienden que el jugador puede mostrar su desacuerdo con las decisiones del entrenador, pero que en todo caso debe hacerlo de puertas hacia dentro, tal y como explica Gar Forman, general manager de los de Chicago.

«Estoy decepcionado porque Carlos no ha guardado esto en casa. Pienso que hemos visto como Tom (Thibodeau) hace un excelente trabajo en cuanto a los roles de los jugadores y sus minutos. En esta situación, Taj (Gibson) ha jugado muy, muy bien», señaló en CSNChicago.com.

El futuro de Boozer en los Chicago Bulls parece estar tocando a su fin, ya que la franquicia ha mostrado su predisposición a hacer uso de la cláusula de amnistía este próximo verano para quedar liberado de su contrato, pudiendo ofertar así por algún agente libre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.