luol_deng

El General Manager de los Bulls espera poder renovar a Luol Deng

, General Manager de los Chicago , aún mantiene la esperanza de poder renovar a cuando termine la temporada.

“Valoramos mucho a Luol”, indicó Forman en declaraciones a ESPN Chicago 1000. “Y Luol es una pieza muy importante del éxito que hemos tenido en los últimos años a pesar de que no hemos conseguido nuestro gran objetivo. Pensamos que Luol va a seguir siendo importante, formando parte de lo que estamos haciendo”.

“Sé que se han dicho muchas cosas sobre lo de que no hemos podido llegar a un acuerdo para extender su contrato durante el pasado verano pero si estudias realmente la NBA, especialmente desde que el último CBA está vigente, es muy raro que las extensiones sean firmadas (pronto), así que el hecho de que una de ellas no esté firmada no es un indicador de cuál es nuestra situación con Luol”.

Deng, de 28 años, está en la última temporada de su actual contrato, por la que cobrará 14,3 millones de dólares.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Viene demostrando que es un jugador fundamental e imprescindible poniendose el equipo al hombro desde que se viralizo ese rumor de un trade por un base para suplir al lesionado Rose. Si no le renuevan a este muchacho apaguen y vamonos

  • caramelo anthony

    No se exactamente que pedira Deng para renovar, pero los Bulls deberian de renovarlo si o si, es una pieza fundamental del equipo y no puedes regalarlo.

    • TuRBaDoX

      el problema es el dinero, sobretodo el que cobran algunos compañero… los bulls estan locos con el, pero echan numeros y….

      • RBC5

        Hay dos salarios en estos Bulls que escuecen mucho. El de Boozer, cobra como una estrella y juega como un jugador de rotación más, y el de Rose por haberse perdido dos temporadas, pero éste fue prácticamente impuesto por la liga en el nuevo convenio. Los demás yo creo que son contratos justos y merecidos. Quizá el de Gibson pueda crear debate pero no creo que sea excesivo y menos viendo lo que hay por ahí.

      • TuRBaDoX

        no no si no digo que sean injustificados, pero si que hay salarios que lacran la renovacion de deng

        boozer cobra mucho, pero este año si esta espabilando algo mas (pero que la pasada imposible)

      • anabotieso

        Claro, quien no quisiera firmarle ya la renovación, pero quieren conseguir firmarle un poco a la baja, y tratar de hacerse un mínimo hueco salarial para traerse un buen jugador.

        Para mí, es hora de que los Bulls cambian un poco el rumbo, el proyecto era buenísimo pero sin Rose al 200% no se aspira a nada. Dicho lo cual, la única pieza de valor con la que jugar es Deng, ya que a Boozer no se lo come nadie. Y en mi opinión Noah debe subir el nivel un poco, porque solo con ganas y coraje no se juega al baloncesto.

      • TuRBaDoX

        se juega, el lo hace (noah), pero le queda un escaloncito por subir mas

        los bulls no es que quieran renovarle a la baja es que tienen que hacer un equipo como tu dices y deben racas de donde puedan

      • caramelo anthony

        El problema amigo, es claramente caritos Boozer que cobra un pastizal, si fuera un 20-10 pues mira, pero evidentemente no lo es y es una losa para el equipo,

    • nykargentina

      El tema es que no se si se quede por la baja de rose, yo creo que se tirara a buscar un anillo…

  • rafita3972

    Yo creo que deng es fundamental,si viene ben gordon por un salario bajo,el problema son los sueldos de boozer y alguno mas,no cuadran,si cortan a boozer le da para traer 2 fichajes buenos,pero es dificil

  • Edu

    Solo mis Knicks son capaces de hacer la cagada de aceptar un trade por Boozer asumiendo su salario :(

    • RBC5

      Pues no sé a qué están esperando … jaja

  • javinba

    Yo creo precisamente que ahora es cuando deben traspasarlo o no renovarlo. Vi el partido contra pelicans y el equipo estaba perdido por completo. Con rose lesionado y la carga que supone su sueldo, los bulls tienen que modificar la plantilla y necesitarán hasta el ultimo dolar.

  • MEAO

    “Valoramos mucho a Luol”… Ahora con Rose fuera de las canchas y sin Nate, es que el GM lo está valorando… Pieza clave de Chicago.

  • O2

    El problema es el sueldo de Boozer. Tienen posibilidad de amnistiar la temporada que viene? Porque tienen la opción de Mirotic y así podrían renovar a Deng

  • WhiteMamba

    No es posible cortar a Boozer?

  • nykargentina

    No se podría hacer un trade chicago entrega a: luol deng por charlotte bobcats entrega a: ben gordon y michael k-g??? o no caben los salarios? porque si caberian los dos salen beneficiados (chicago trayendo a alguien con futuro y a ben gordon que quiere volver, y bobcats se traen a un buen jugador con opción de renovar)

  • tummer

    Deng es importante en los Bulls y deben conseguir que renueve.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es