El General Manager de los Rockets defiende que Omer Asik agotará su contrato en Houston

Daryl Morey, General Manager de los Rockets, afirmó recientemente que espera que Omer Asik, pívot turco de la franquicia de Houston, agote su actual contrato en el conjunto que ahora dirige Kevin McHale, según publicó CBSSports.com.

Asik, quien no juega en encuentro oficial desde el 2 de diciembre debido a molestias en el muslo y en la rodilla, según consta en versión oficial, posee dos años más de contrato en vigor, hasta la conclusión de la temporada 2014-2015.

«Valoramos traspasar a Omer en diciembre», dijo Morey en el portal web de los Rockets, ClutchFans.com. «Llegados a este punto, es muy probable que Omer se quede aquí hasta el final de su contrato al término de la temporada que viene, no solo de esta. La oportunidad para traspasarle pasó y los equipos que se interesaron por él no fueron lo suficientemente agresivos para ficharle. Por ello, estamos emocionados de que forme parte de nuestro futuro».

A pesar de las palabras de Morey, no sería de extrañar que las intenciones de Houston pasasen por traspasar al pívot europeo antes de la fecha límite para movimientos en el mercado de jugadores (20 de febrero) y las declaraciones del General Manager tuvieran como objetivo actuar como acicate a los equipos interesados en Asik.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.