chris_grant

El GM de los Cavaliers explota: “Nuestra falta de esfuerzo es inaceptable”

La temporada de los no está siendo precisamente sencilla. En verano se crearon altas expectativas sobre el equipo, no para que fuera un claro contender al anillo, pero sí para que diera mucha más guerra de la que está dando.

La marcha de del equipo por sus problemas disciplinares fue la gota que colmó el vaso, y la organización de Cleveland se muestra como uno de los conjuntos más irregulares de toda la liga.

Ante esa situación, el General Manager de la franquicia, , ha decidido aparecer ante los medios y recalcar que la actitud y los resultados que está cosechando el equipo no pueden seguir así de ninguna de las maneras.

La falta de esfuerzo no es aceptable“, recalcó el ejecutivo. “No estamos siendo quienes somos ni quieres queremos ser. Esto tiene que ser abordado ya. No hay excusas, pero hemos visto que nuestros chicos compiten consistentemente y eso que realmente tenemos que hacer un mejor trabajo”.

Grant también señaló que hay muchos culpables de que se haya llegado a este límite. Para el GM, “todos somos responsables, incluyéndome a mí. Es frustrante, decepcionante para nuestros fans. Se merecen algo mejor. Es difícil, pero tenemos un grupo experimentado y dinámico que trabaja a diario para ayudarnos a ser más consistentes. Nuestros chicos están creciendo y aprendiendo, así que tenemos expectativas sobre ellos y sobre nosotros mismos”.

Sin motivación

Tras la derrota ante Phoenix, saltaron las alarmas en Cleveland. Hasta el entrenador cuestionó que el equipo se estaba caracterizando por jugar como si no tuvieran un ápice de motivación.

Nuestro espíritu competitivo es inexistente“, advirtió Brown. “Tal vez tengo que remover algunas cosas”.

Para Grant aún hay opciones de voltear la negatividad que se ha instaurado en el seno del equipo, puesto que ya “se les ha visto jugar bien juntos. Habéis oído a Mike hablar de ello, sobre que tenemos que ejecutar mejor, mover mejor la bola y confiar en los demás. Habéis escuchado esos términos antes y hay que volver a hacer eso. El grupo es capaz de hacerlo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    Idem con Dallas, nadie defiende una mierda.

    • EverybodyWeAreWarriors

      y Minnesota tmb

  • jrochec

    Sigo diciendo que Mike Brown no es buen entrenador. Lo sigue demostrando este año en Cleveland como ya hiciera en Lakers.

    Pìenso que con semejante equipo es para que esté entre 4º o 5º del Este y jugar mejor.

    • Rafa5M

      New York y Brooklyn también deberían estar en esa posición.

      Yo creo que los comentaristas de ESPN tienen razón. No se puede culpar a los entrenadores porque un equipo esta “desmotivado”. Los jugadores tienen que acatar las ordenes, y sin importar cuales sean, ellos las tienen que cumplir con todo el esfuerzo, porque es su trabajo y el deporte de su vida

  • EverybodyWeAreWarriors

    Con la plantilla que tienen (sobre todo ahora con la llegada de Luol Deng) como dice jrochec debería ser 4 o 5, hasta 3º podrían llegar a ser si se aplican.Deberian tener una defensa solida.Tienen muy buenos defensores Varejao(uno de los mejores defensores de poste bajo de la NBA), luego en el perímetro tiene a Deng,Clark,Gee,Miles y Felix que son buenos defensores.

    • Alex Sirotich

      Y Thompson buen defensor tambien, y Karasev para futuro. Este año terminaran abajo y con la suerte va y les toca alguna de las 5 primeras elecciones del draf..

      • EverybodyWeAreWarriors

        toda la razón.

      • TuRBaDoX

        ya seria mucho 3 años seguidos… los abusones del draft ejejej

      • jonathan

        serian 4 no? 2011-pick 1 y 4 2012 pick 4 2013 pick 1 y 2014 por el momento pick 7

      • TuRBaDoX

        cierto perdon!!! se me olvido a irving!!

        TONGO! jajaja

    • Chelito

      Yo es que sinceramente no les veo tan buen equipo, tienen buenos jugadores pero es que cuando los ves jugar da la sensación de ser un equipo desestructurado y desunido, parece que juegan sin alma, y eso no es todo culpa del entrenador, yo creo que algunos jugadores de los Cavs carecen de motivación.

  • Christian

    “Nuestro espíritu competitivo es inexistente“, advirtió Brown. “Tal vez tengo que remover algunas cosas, partiendo por mi”. eso falto al final de la frase..tienen un equipo para top 5 en la conferencia, y aun asi estan fuera de playoffs