El GM de los Rockets critica las votaciones del All-Star; cree que Howard debería estar

No todo el mundo ha quedado contento con los resultados de las votaciones para el All-Star 2014. A pesar de que es más que probable que los Rockets consigan meter a Dwight Howard y James Harden en el fin de semana de las estrellas, lo cierto es que su General Manager ha mostrado su desencanto con el sistema de votación.

Howard sería superado en última instancia por Kevin Love, circunstancia que no ha visto demasiado justa Daryl Morey. Las nuevas reglas de votación han permitido que ningún pívot puro sea titular, y el ejecutivo piensa que esto debería cambiar de nuevo.

Morey viene a decir que este sistema está bien para las chicas del equipo de baloncesto de Iowah, ya que parece que sólo hay ataque, escoltas y aleros. También ve que si Kobe Bryant se queda finalmente fuera, Harden debería estar casi sin importar la posición en la que juegue. La otra opción para Morey sería que Kevin Durant actuase como escolta y Howard entrase así en el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.