El gran último cuarto de Goran Dragic tumbó a los Grizzlies

Había pasado inadvertido durante los tres primeros cuartos. Fue llegar los últimos doce minutos, y Goran Dragic se convirtió en la muleta en la que los Suns se apoyaron para lograr la victoria ante los Grizzlies por 90-96.

Tras haber anotado solamente dos puntos – con 1 de 6 en tiros de campo – en los 36 minutos iniciales, Dragic despertó de su letargo en anotación durante ese último cuarto. Consiguió entonces 15 de sus 17 puntos, con un 5 de 6 en tiros, e incluyendo tres triples que ayudaron a los de Phoenix a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

“Yo estaba tratando de seguir metido en el partido. Entonces hubo un par de robos que, junto con alguna jugada de tres puntos, fueron el impulso necesario”, dijo el base esloveno. “Mi confianza subió. Siempre trato de ayudar a mi equipo y jugar tan duro como sea posible”.

Cuando el partido se empató a 88, Dragic anotó 6 puntos consecutivos – a falta de 34 segundos para finalizar el choque – para encauzar definitivamente el resultado. Su labor en el último cuarto ha de ser más engrandecida si cabe, ya que jugó durante todo el encuentro con malestar provocado por un virus, e incluso después llegó a decir: “Ahora mismo, me encuentro fatal”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.