Carmelo-Anthony

El hombro de Carmelo Anthony, cada vez mejor; podría no necesitar operarse

Grandes noticias para los . El maltrecho hombro izquierdo de cada vez va mejorando más, y el propio jugador le ha dicho a los periodistas que él cree que no va a necesitar una cirugía para reparar la lesión.

“No lo creo”; dijo Anthony. “Mi hombro está mucho mejor. Durante las últimas cuatro o cinco semanas, he dejado reposar y ha ido sanándose. Todavía no está al 100%, pero está mucho mejor“.

En esa línea, Glen Grunwald, General Manager de los Knicks, ha remarcado que el cuerpo médico del equipo tiene “informes positivos” sobre la evolución de la lesión y también cree que no necesitará cirugía. “Esperamos que no tenga [que operarse], pero en estas cosas de lesiones no hay garantías. Melo es un luchador. Va a ponerle tiempo y esfuerzo en la rehabilitación“, añadió Grunwald.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TiMelo

    Por favor directivos de Knicks, armen un equipo competitivo por fin. Los aficionados queremos ya un anillo. Carmelo se merece un anillo por favor.
    La próxima temporada si se organizan bien las cosas puede acabar muy bien.

    Hay que meter en el sistema a STAT como sea. Porque es un jugadorazo y ahora mismo está echado a perder. Me faltaría un base titular. Porque Felton no me parece un base TOP. Prigioni de reserva del puesto y se queda un equipo muy muy bueno para luchar por el título.

    Go Knicks!

    • Jorge

      Coincido contigo, los knicks necesitan reforzar el puesto de base (y que Woodson lo respete) pero también necesitamos a algun buen reboteador, ese fue un punto muy flojo esta temporada más en play offs, si Amare está sano toda la temporada claramente es la segunda opción al ataque facil promediaria 15 puntos y 8 rebotes (bajo para el pero bueno para el equipo) ojala se hagan espacio sacando a J.R y algun otro de la banca como Camby, hagan algo por que viendo a los nuevos Nets, Miami (aparte si llega Oden), Indiana y Chicago completo, lo veo muy complicado para mis Knicks