El hombro de Carmelo Anthony, cada vez mejor; podría no necesitar operarse

Grandes noticias para los Knicks. El maltrecho hombro izquierdo de Carmelo Anthony cada vez va mejorando más, y el propio jugador le ha dicho a los periodistas que él cree que no va a necesitar una cirugía para reparar la lesión.

«No lo creo»; dijo Anthony. «Mi hombro está mucho mejor. Durante las últimas cuatro o cinco semanas, he dejado reposar y ha ido sanándose. Todavía no está al 100%, pero está mucho mejor«.

En esa línea, Glen Grunwald, General Manager de los Knicks, ha remarcado que el cuerpo médico del equipo tiene «informes positivos» sobre la evolución de la lesión y también cree que no necesitará cirugía. «Esperamos que no tenga [que operarse], pero en estas cosas de lesiones no hay garantías. Melo es un luchador. Va a ponerle tiempo y esfuerzo en la rehabilitación«, añadió Grunwald.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.