Spurs Timberwvoles Mexico

El humo impide que se dispute el partido entre Spurs y Wolves en Ciudad de México

El partido que se debería haber disputado en Ciudad de México entre San Antonio y Minnesota ha sido cancelado debido a la cantidad de humo acumulado en el interior del pabellón.

El encuentro se disputará en Minneapolis en una fecha sin definir.

El Arena Ciudad de México fue evacuado 45 minutos antes de iniciarse el encuentro debido a que un fallo en un trasnformador provocó que el interior del pabellón se llenara de humo. Según ESPN, la policía de la Ciudad de México confirmó que el problema había sido ocasionado debido a un cortocircuito en uno de los generadores situados en el exterior. El pabellón fue inaugurado en el año 2012.

Los aficionados aún no habían podido acceder al recinto cuando fue ordenada la evacuación.

“Ya estamos en el aeropuerto listos para volver a San Antonio. Una lástima que no hayamos podido jugar. Lo sentimos mucho por los fans mexicanos”, comentó Manu Ginobili en su cuenta de Twitter.

El Universal informa que Adrián Pérez, gerente de marketing de Zignia Live y la Arena Ciudad de México, dijo que todos aquellos que compraron su entrada recibirán la devolución del importe en los próximos días.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alvaro25M

    Vaya putadón para los aficionados, que dos equipos NBA vayan a disputar un partido de regular season en tu ciudad y que a última hora no puedan debe dejar con los dientes muy largos a todo el mundo.

  • SuperSkunk

    Es vergonzoso que se vaya a disputar el segundo partido de la NBA en mexico i se organice tan mal

    • Ferran

      No es que esté mal organizado, fue un fallo técnico. El problema está en la construcción del pabellón, ya que se tenía que haber tenido en cuenta posibles fallos como éste para hacer el estadio de tal forma que éstos no afecten.

      • Hammurabi

        ¿Cómo se dice “chapuza” en mexicano?

      • J Daniel Segura

        “chafa”

  • Rotterdam

    En san Antonio siempre pasa algo así recuerdo una vez hubo un escape de agua y fue suspendido el partido ya he visto que eso ha pasado varias veces en san Antonio .

  • Hakeem

    Es en estos momentos donde desato mi rabia y envidia de como botan a la basura estas oportunidades que, en mi país, jamás se van a dar jaja.

  • tummer

    Se debería dar a México otra oportunidad la próxima temporada para organizar un partido oficial de la NBA. Ha sido un fallo, mala suerte y esto le puede pasar a cualquiera. Gracias a Dios no ha pasado nada malo,y si, una putada para los aficionados al baloncesto en México D.F.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • DJ AMMO

    Olvidense del proyecto de expansión de la NBA en México y posiblemente el resto de Latinoamérica luego de esto, una verdadera lastima! :(

  • Fans Niche

    pues… yo soy de mexico df. y lamentablemente yo no iba a ir, no tengo dinero en estos dias, pero que lastima que no hayan podido jugar aqui y por otro lado, deja entrever que en México la calidad de los inmuebles para este tipo de espectaculos es chafisima, barata. En méxico solo saben sacar adelante al futbol que solo necesita cancha y asientos. La NBA como la NFL requieren mucho mas embalaje y se han dado cuenta justo antes de iniciar el partido.

    Que “fallo tecnico”, no lo sé, acostumbrado a como se hacen las cosas en México no creo que sea descabellado pensar que fue un complot, fue premeditado. Dinero de pormedio seguramente, demasiada coincidencia que haya sucedido justo antes del juego y que lo reprogramen para jugarse en estados unidos y no en México, de haber sido cierto lo hubieran reprogramado aqui mismo y ya, simplemente encontraron una forma excelente de justificar el cancelarlo… pero bueno… ni hablar…

    (sin mencionar aquella vez que vino la NFL al estadio azteca y contemporaneamente estaba un mundial de futbol, no soy aficionado al futbol, pero a la vez que se sucedia el partido de la NFL en el estadio durante todo el partido de la NFL habia pantallas transmitiendo un partido de Mexico contra no se quien y los Mexicanos gritando GOOOL y aplaudiendo segun el juego de futbol a medio juego de NFL, esto llevo a la nacion gringa a pensar que en mexico no sabian aplaudir o aplaudian a destiempo porque logicamente cuando aplaudian era por el partido de futbol y no por lo que sucedia en la NFL… vergonzoso y una putada como dicen ustedes o alguna maldicion semejante, y asi quieren que la NFL o la NBA piensen en México al expandir sus fronteras…)