El humo impide que se dispute el partido entre Spurs y Wolves en Ciudad de México

El partido que se debería haber disputado en Ciudad de México entre San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves ha sido cancelado debido a la cantidad de humo acumulado en el interior del pabellón.

El encuentro se disputará en Minneapolis en una fecha sin definir.

El Arena Ciudad de México fue evacuado 45 minutos antes de iniciarse el encuentro debido a que un fallo en un trasnformador provocó que el interior del pabellón se llenara de humo. Según ESPN, la policía de la Ciudad de México confirmó que el problema había sido ocasionado debido a un cortocircuito en uno de los generadores situados en el exterior. El pabellón fue inaugurado en el año 2012.

Los aficionados aún no habían podido acceder al recinto cuando fue ordenada la evacuación.

«Ya estamos en el aeropuerto listos para volver a San Antonio. Una lástima que no hayamos podido jugar. Lo sentimos mucho por los fans mexicanos», comentó Manu Ginobili en su cuenta de Twitter.

El Universal informa que Adrián Pérez, gerente de marketing de Zignia Live y la Arena Ciudad de México, dijo que todos aquellos que compraron su entrada recibirán la devolución del importe en los próximos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.