El huracán Sandy puede poner en peligro tres partidos de la NBA

El huracán Sandy, que azota la costa este de los EE.UU., puede alterar el comienzo de la liga. Aunque los partidos de esta noche no corren peligro al disputarse en Miami, Cleveland y Los Ángeles si pueden verse afectados tres partidos de las dos próximas jornadas. El día 31, el Toronto Raptors-Indiana Pacers y el Philadelphia 76ers-Denver Nuggets pueden ser suspendidos dependiendo del avance de este fenómeno meteorológico.

Peor suerte corre el comienzo de la temporada en Nueva York el día 1 de diciembre. Los Knicks se enfrentan a su vecino, los Brooklyn Nets. Debido a “Sandy”, la ciudad se encuentra paralizada. El parqué bursátil de Wall Street no abrió, los teatros de Brodway suspendieron sus funciones y el barrio de Brooklyn se encuentra evacuado. Los Nets han tenido que trastocar sus planes de entrenamiento, impidiendo poder practicar en su nuevo pabellón hasta el jueves, día del partido.

La pasada noche Nueva York soportó la virulencia de Sandy. El huracán provocó la muerte a diez personas según el alcalde de la ciudad. La isla de Manhattan se encuentra inundada y aislada tras el cierre de los túneles. Además hay problemas con la red eléctrica y de transportes.

La NBA no es ajena a los hechos que acontecen en la Gran Manzana. Solo Sandy puede dictaminar si se ve trastocada o no el comienzo de la temporada en la liga americana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.