El idilio de los Grizzlies con las victorias en casa suma otro capítulo (5-0) tras vencer a los Pistons

Otro punto de avance más para los Grizzlies.

Y es que la franquicia de Tennessee cuenta por victorias sus partidos en casa y ya van 5-0. Esta vez fueron los Pistons quienes cayeron en su red y salieron derrotados por 95-88.

Marc Gasol volvió a ser el máximo anotador del equipo con 23 puntos y Zach Randolph agregó 17 puntos y 22 rebotes. Mike Conley aportó 18 puntos.

«Estoy seguro de que nuestros aficionados son más felices», señalaba Gasol, consciente de que la situación idílica que están viviendo ha de aprovecharse para seguir acumulando el mejor registro posible.

Por parte de los visitantes, un acertado Kyle Singler anotó 21 puntos, mientras que Greg Monroe tuvo 16 puntos y 11 rebotes.

«Nuestros chicos están desarrollando resistencia durante los partidos», explicaba el técnico de los Pistons, Stan Van Gundy. «Está claro que tenemos que mejorar. Pasan cosas diferentes cada noche, es una cuestión de coherencia».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.