El League Pass, gratuito dos semanas

Excelente noticia para los aficionados a la NBA de todo el mundo. La liga americana ha decidido ofrecer de forma gratuita durante dos semanas su servicio de retransmisión de partidos en directo, el International League Pass, también conocido como ILP.

El ILP será gratuito entre el 25 de diciembre y el 9 de enero y permitirá poder ver en directo y diferido todos los partidos que se disputen durante ese periodo, incluyendo la espectacular primer jornada de la NBA.

El precio para el resto de la regular season y Playoffs (no incluye partidos emitidos por Canal+ en España) será de 99 dólares o 68,95€. En España, en anteriores temporadas, el League Pass ha emitido los partidos de Canal+ hasta el mes de enero, por lo que se espera que esta temporada al menos hasta mediados del primer mes del año se sigan pudiendo ver partidos emitidos en las dos plataformas, Canal+ y League Pass.

International League Pass es la plataforma online de emisión de partidos en directo y diferido de la NBA. Funciona en todo el mundo en Mac, PC, iPhone, iPad y Android y para poder usarlo es necesario darse de alta como usuario mediante un sencillo proceso.

Además, NBATV está animando a que más usuarios se den de alta descontando un 10% del paquete elegido si se introduce el código INTLUSER2011 o un descuento del 15% del paquete elegido si se introduce el código RETSUB2011 en el momento de contratar el servicio.

Más información: International League Pass


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.