El legendario Bobby Knight apoya a Mike Woodson: “Sería de idiotas no mantenerle” en NY

El cambio de resultados y de juego de los desde que sustituyó a Mike D’Antoni al frente de los Knicks no ha pasado desapercibido para el que fuera su mentor en su época de jugador universitario, ni más ni menos que el legendario .

“Creo que sería de idiotas no mantenerle”, respondió Knight a ESPN New York sobre el trabajo de Woodson, oficialmente entrenador interino de la franquicia. “Los jugadores están cumpliendo con Mike. Ese chico, (Jeremy) Lin, cumplió con la oportunidad que tuvo con Mike, el equipo está con un balance de 9-2, y no se han acercado ni siquiera remotamente a este nivel más allá de esos 11 partidos”.

El volcánico entrenador, quien tuvo a Woodson a sus órdenes en su paso por la Universidad de Indiana, fue contundente al afirmar que “tendrías que ser un absoluto idiota para no ver todo esto, aunque no es que no haya absolutos idiotas en la NBA”. Un espaldarazo de uno de los técnicos más laureados de la historia de la NCAA, siendo el segundo entrenador con más victorias (902) de la historia de la liga universitaria, y tres títulos con Indiana. Y, como se ha demostrado, también un mentor leal con sus antiguos pupilos, como Woodson.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.