El mejor Ginobili de la temporada

Los mejores jugadores aparecen en las grandes citas y algo así ocurrió anoche con Manu Ginobili.

El argentino, cosechando una más que discreta actuación en las Finales de la NBA hasta el cuarto partido, se despachó con un magnífico encuentro en el que logró 24 puntos y 10 asistencias. De hecho Ginobili disputó el mejor partido de la temporada, pues no había anotado tantos puntos en ningún partido en la campaña que empezó el pasado mes de octubre.

Además era la primera vez en la carrera de Ginobili que llegaba a 24 puntos y 10 asistencias en un partido de Playoffs, siendo la última vez que lo había logrado en temporada regular hace más de 5 años.

Hasta antes del quinto partido Ginobili había logrado un total de 30 puntos con un 34,5% de acierto, 12 asistencias y un -36 acumulado en la estadística +/-. Sin embargo anoche logró 24 puntos con un 57,1% de acierto, 10 asistencias y un +19 cuando estuvo en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.