El mundo del baloncesto reacciona ante la grave lesión de Paul George

Paul George, jugador franquicia de los Indiana Pacers, ha sufrido una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha mientras disputaba el Showcase de Las Vegas con el USA Team.

Las reacciones de compañeros, amigos y, en general, gente del mundo del baloncesto, no se han hecho esperar.

Estos son los comunicados oficiales de Larry Bird, Presidente de los Pacers, y Adam Silver, Camisionado de la NBA:


Traducción: «Estamos al tanto de la lesión sufrida por Paul George este viernes en el partido del Team USA en Las Vegas, y estamos, obviamente, muy preocupados. Ahora mismo nuestros pensamientos y rezos están con Paul. Seguimos recogiendo detalles y tendremos una declaración actualizada durante el sábado» — Larry Bird.


Traducción: Declaración de Adam Silver: «Ha sido difícil ver la lesión que Paul George ha sufrido hoy representando a su país. Los pensamientos y rezos de todos nosotros en la NBA están con Paul y su familia».

Compañeros y rivales han dado su apoyo a George a través de las redes sociales:


Traducción: «Tío, acabo de aterrizar y me ha llegado un mensaje sobre lo de Paul George. Me ha puesto enfermo, inmediatamente, del estómago! Rezando para que tengas una recuperación rápida, colega!» — LeBron James.


Traducción: «Rezos para Paul George y su familia. Mantén la cabeza alta (se fuerte)!» — James Harden

A Roy Hibbert le está costando más digerir la lesión de su compañero de equipo:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.