El NBA League Pass International gratis durante una semana

La NBA ha anunciado que el NBA LEAGUE PASS International, el servicio de suscripción para ver todos los partidos de la temporada en directo disponible para los fans de 200 países y territorios, está disponible a partir del 30 de octubre y ofrece a los fans la posibilidad de tener acceso ilimitado a través de sus ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Asimismo, por primera vez los fans podrán acceder al NBA LEAGUE PASS International a través de la consola XBOX 360.

En este contexto, los aficionados podrán disfrutar de una prueba gratuita entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre. Los aficionados pueden darse de alta al servicio de NBA LEAGUE PASS International en NBA.com/leaguepass o mediante la descarga de la aplicación gratuita NBA Game Time en sus dispositivos móviles.

Mediante el NBA League Pass los aficionados pueden:

  • Ver todos los partidos de temporada regular, los Playoffs y las Finales de la NBA, en directo o en diferido (sujeto a las particularidades específicas de algunos mercados, en España la mayoría de partidos que emite Canal+ no se pueden ver)
  • Hasta 40 partidos en directo cada semana en HD, con nueve páginas de destino en lengua local
  • Archivo de todos los partidos de la temporada para ver cada partido del paquete solicitado sin pausas publicitarias
  • Los partidos archivados pueden verse en formato completo o condensado, que incluye los destacados del partido y dura unos 10 minutos aproximadamente
  • Visualización multi pantalla y funciones DVR que permiten pausar y rebobinar los partidos en juego
  • Estadísticas en directo, resultados y una galería de fotografías diaria de la liga
  • Timeline de juego personalizable que permite a los fans la opción de saltar a las jugadas destacadas, clasificado por equipos y jugadores
  • 50 vídeos destacados diarios, que incluyen mejores jugadas y resúmenes de partidos

El precio varía por país. Para España el precio de la temporada completa es de 91,60€ y el abono para ver sólo a un equipo es de 45,79€.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.