El nuevo logotipo de Charlotte Hornets podría presentarse el 21 de diciembre

Aunque la ciudad de Charlotte todavía da cobijo a unos revitalizados Bobcats, el regreso del nombre Hornets a la franquicia de Carolina del Norte es inminente. Por ello, Charlotte Bobcats, que hará empleo de su nuevo apelativo a partir de la temporada que viene, podría dar a conocer el próximo 21 de diciembre el logotipo que acompañará a la franquicia ya con el sobrenombre de Hornets, según recoge NBA.com a través de Rick Bonnell del Charlotte Observer.

De ser dado a conocer en esa fecha, el nuevo logotipo de la franquicia propiedad de Michael Jordan sería presentado en el descanso del encuentro en el que Bobcats recibirá en el Time Warner Cable Arena a Utah Jazz. La franquicia ya reveló con anterioridad que los colores primarios de Charlotte Hornets serán el verde azulado y el púrpura


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.