El Oeste vuelve a decepcionar

El año pasado ocurrió algo similar. La igualdad en la clasificación durante la regular season de la temporada pasada auguraba tremendas batallas a siete partidos en PlayOffs. Y luego no fue así. Este año estamos en las mismas, con tres de las cuatro eliminatorias ya solventadas por marcadores que no dejan lugar a dudas: 4-1. Ni ni Jazz ni Spurs han estado a la altura o al nivel que se les presuponía en marzo, lo cual es una decepción para los que seguimos la NBA con pasión.



  • 106 91. Eliminatoria 3-2. Partido lleno de peleas, empujones, técnicas y faltas flagrantes. Y alguna jugada provocativa de los Hawks cuando ganaban por 20 de diferencia. Wade se equivoca y no puede clasificar a su equipo por el camino de la confrontación. La única posibilidad que veía para que los Heat se metieran en segunda ronda, era que el escolta hiciera 2-3 partidos por encima de los 38 puntos y eso no está sucediendo. 25 puntos, Murray 23 y Josh Smith 20. (29 puntos) y Michael Beasley (18) fueron lo más destacado de Miami.
  • 107 Hornets 86. Eliminatoria 4-1. Fin de temporada para unos Hornets que en octubre aparecían como la más seria amenaza de Lakers y este año han dado un paso atrás. En Denver se puede hablar de éxito tras varias temporadas siendo barridos en primera ronda y sin clasificarse para semifinales de conferencia desde la década pasada. Carmelo Anthony con 34 puntos y Chauncey Billups con 13 y 11 asistencias se encargaron de certificar el pase. Chris Paul volvió a ser incapaz de marcar el ritmo a pesar de jugar más de 46 minutos y se quedó en 12 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes. Paul es joven, esperemos que esta lección de Billups le sirva para seguir superándose y mejorar en el verano.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.