El optimismo de Carmelo Anthony, a prueba por los malos resultados

El regreso tras el parón por el All-Star no ha traído mejores sensaciones, ni resultados, a los New York Knicks. Las últimas derrotas les han dejado en una situación prácticamente límite, ya que se encuentran a 5.5 partidos del octavo puesto de la Conferencia Este. Con este panorama, Carmelo Anthony prefiere no pensar en qué supondría quedarse fuera de playoffs tras 11 años jugándolos de forma ininterrumpida.

«No me puedo imaginar qué es eso. Ni siquiera intento pensar en nada de eso en este momento porque todavía tenemos mucho baloncesto que jugar», expresa en declaraciones a Newsday antes de admitir que su optimismo está «definitivamente siendo puesto a prueba» durante esta temporada.

Finales desastrosos

Lo que más ha dolido en la Gran Manzana, más aún que perder, ha sido la forma en la que lo han hecho. Así, ante Memphis ganaban de cinco a falta de dos minutos y medio, contra Orlando llegaron a estar 14 arriba y ante los Hawks desperdiciaron una ventaja de 17 puntos. «Tenemos la oportunidad de ganar, pero no somos capaces de cerrar los partidos», sentencia Tyson Chandler.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.