curry-lee

El optimismo por lo conseguido este año se ha instalado en el núcleo de los Warriors

Acabada la temporada para Golden State, toca hacer repaso de sus fallos y sus virtudes. Todo un compendio de resultados que lleva a la dirección y al cuerpo técnico de la organización a hablar de que ha sido una gran temporada.

Hace apenas tres temporadas, los eran un equipo de 26 victorias, con aspiraciones a poco más. Hoy, la situación ha cambiado como de la noche al día. Entró un nuevo propietario en el equipo, un núcleo de buenos jugadores, y siendo el capitán de esa nave. Sólo con tener en cuenta esta breve lectura, el General Manager de la franquicia, , cree que hay que ser optimistas para hablar de la campaña del equipo, así como de las sensaciones de cara al futuro.

Creo que ese sentido de la desesperación [de temporadas anteriores] ha pasado“, dijo Myers para Associated Press. “Pienso que cuando estás intentando hacer cualquier cosa para echártela a las espaldas, a veces haces ciertas cosas que pueden ser difíciles de conseguir. Mientras que ahora, aunque no quiere decir que estemos satisfechos ya, no creemos que nuestro trabajo esté desaprovechado. Pero nosotros podemos ser prudentes y pacientes con las oportunidades tal y como vengan”.

En esa misma línea de declaraciones, Myers prosiguió: “La gente disfruta viendo a este grupo de jugadores. Disfrutan viendo nuestros partidos por televisión. Disfrutan viendo cómo nuestros entrenadores obtienen el máximo rendimiento de los jugadores que tenemos. ¿Qué significa eso? Bueno, si eres un jugador de la NBA y estás presenciando todas estas cosas, esto lo hace un lugar atractivo para ir y ser parte de ello”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Julián

    Creo que si retocan la plantilla con un par de piezas más en las rotaciones y mantienen el grueso del proyecto, el año que viene los Warriors podrían llegar perfectamente a las finales (de conferencia como mínimo) si les respeta las lesiones (sobretodo si el pivot australiano llega a su nivel de temporadas pasadas)

  • Albert Sas

    Go Warriors! Con un par de piezas que aportasen defensa y veteranía estaríamos hablando de un equipo muy serio si les respetan las lesiones! #currymvp

  • Malkino

    Al equipo tan sólo tienen que respetarles las lesiones. Eso y confiar en el natural crecimiento y desarrollo de sus jugadores más jóvenes.

    Curry-Thompson-Barnes-Lee-Bogut es un quinteto de mucha clase y muchos puntos

    Teniendo una segunda unidad con Jarret Jack-Brandon Rush-Draymond Greene-Carl Landry-Festus Ezeli

    Me parece que no necesitan nada más. Quizá un escolta más veterano para la segunda unidad, alguien que además aporte defensa. Un perro de presa a lo Tony Allen.

  • The Dream

    Gran temporada de los Warriors en especial de jugadores como Curry,David Lee,Klay Thompson,Harrison Barnes….el juego de los Warriors a pasado en su totalidad por las manos de Stephen Curry dejando atrás las lesiones.Los otros pilares del equipo Bogut Y Lee se an complementado perfectamente con la capacidad reboteadora y defensiva de Bogut y la mayor orietación al ataque de Lee.Otra de las claves está temporada a sido el papel de los jóvenes,Klay Thompson a mejorado muchisimo con respecto a la pasada temporada y el rookie Harrison Barnes a cojido la confianza y a aprovechado muy bien los minutos que le an dado sobretodo en los playoff.En fin un gran equipo que seguramente de aqui a un par de años sera un candidato a llegar lejos en los playoff.

    • Kevin Jose Ellena

      No te olvides de Jarret Jack, mas de una vez salvo las papas en el clutch

      • The Dream

        Cierto, a sido un buen sexto hombre y espero que lo mantengan los Warriors.

    • the2000guy

      Esperamos que no haga como NO que se desinflo luego de aquella temporada asombrosa con David West, CP3, Tyson Chandler y demas jugadores,

  • iker

    que pena que tengan comprometidos 20 kilos con jefferson y biedrins, si no este eqiupo seria candidato a grandes cosas el año que viene. con dos buenos agentes libres que seria de golden state, que pena que no vaya a pasar. porque nadia querra los contratos de biedrins y jefferson.

  • Steph

    Ojo al Draft, a ver si lo hacen tan bien como el año pasado para conseguir un banquillo más profundo con jóvenes que aporten.
    Y está claro que lo que les mata son los contratos de Jefferson y Biedrins…

    • PabloGrizzly

      ¿Cuándo acaban los contratos de Jefferson y Biedrins?

      • the2000guy

        1 temporada mas a cada uno, 10M para jefferson anuales y 9M para Biedrins. Pero el contrato de Bogut tambien es exagerado, 13M.