El padre de Klay Thompson dice que los Warriors irán a por Durant en 2016

¿Kevin Durant compartiendo camiseta con Stephen Curry?

Mychal Thompson, padre del escolta de los Golden State Warriors Klay Thompson, asegura, según unas declaraciones que ha recogido Warriors World vía ESPN LA, que el equipo de su hijo hará lo posible por conseguir a Kevin Durant en la agencia libre de 2016.

La ampliación del espacio salarial de los equipos (debido al nuevo contrato televisivo) y el final de algunos contratos lucrativos, como el de David Lee, podría permitir que la franquicia afincada en Oakland dispusiera de los recursos necesarios para intentar que Durantula se uniera a Stephen Curry y Klay Thompson en los Warriors. Una idea que debe resultar aterradora para los 29 equipos restantes.

Evidentemente, el conjunto que dirige desde los banquillos Steve Kerr será solo uno de los muchos que intentarán hacerse con los servicios del MVP de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.