El partidazo de navidad: Lakers-Celtics esta noche

Los aficionados a la NBA estamos de enhorabuena, hoy podremos disfrutar de un auténtico partidazo, reedición de las últimas finales, entre Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

Además, el encuentro se celebra a una hora muy cómoda para poder disfrutar del partido en directo, a las 23:00 de este 25 de diciembre de 2008. Canal Plus realizará un modificación en sus costumbres y aparte de retransmitir el partido en directo por Canal Plus Deportes y Canal Plus HD, también lo hará en Canal Plus «básico», por lo cual todos los abonados a la plataforma independientemente del paquete que tengan contratado lo podrán disfrutar.

Los Celtics llegan al Staples Center tras 19 victorias consecutivas y un marca global de 27-2, la mejor de la historia a estas alturas, hecho que les convierte en favoritos para llevarse el encuentro. Por su parte los Lakers no son un equipo tan fiable como los verdes, pero lideran el Oeste con 23 partidos ganados de 28 juagos, más del 80% de victorias.

Esperamos que Kobe Bryant, Paul Pierce, Pau Gasol, Kevin Garnett y el resto de estrellas nos deleiten con un encuentro disputado, de calidad y emocionante. Que gane el mejor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.