El Pepsi Center, pabellón de los Nugetts, tendrá detectores de metales

Los responsables del Pepsi Center, pabellón en el que juegan los Denver y los Colorado Avalanche, han confirmado la instalaciones de detectores de metales permanentes para reforzar la seguridad en conciertos y eventos deportivos, informa Associated Press.



La empresa Kroenke Sports & Entertainment, que posee la dirección del estadio, ha explicado que todos los asistentes que entren en el recinto deportivo estarán obligados a someterse a un control de seguridad a partir del próximo mes de octubre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Yeray

    Yo daba por hecho que esto ya se hacía en todos los pabellones. Cuando estuve en el Barclays Center, a parte del detector de metales, un guardia de seguridad te revisaba las bolsas, mochila, funda de la cámara, abrigo y demás.

    • jrochec

      A mi en el Madison Square Garden, Prudential Center o TD Bank Garden no me hicieron pasar por ningún detector, eh? Revisarme la mochila siempre, pero ningún detector.

      • Yeray

        Pues ni idea, macho. Yo fui en diciembre de 2012, y juraría que sí pasé por detector de metales, aunque pasé por tantos durante el viaje que no descarto estar confundido…

  • javinba

    Mala noticia para gilbert arenas y otros pistoleros XD