El precio de las entradas para ver a los Lakers se dispara

Los Angeles Lakers no han subido el precio de las entradas para ver a equipo en el Staples Center -al menos por el momento-, pero asistir a un encuentro de los de púrpura y oro será cada vez más caro.

Según una información del periódico Los Angeles Times, el precio medio de las entradas se ha doblado en las últimas semanas. De acuerdo a un estudio realizado por el medio junto con la web Fansnap.com, un buscador de entradas que recoge información de diferentes agencias y servicios que venden entradas, el precio medio por ticket está entre 270 y 323 dólares, cifra que dobla al precio medio antes del fichaje de Steve Nash.

Desde entonces el precio ha ido en aumento pasando por los 175 dólares en el momento de la firma de Nash y llegando a los 250 a finales de julio ante la posibilidad de que los Lakers hicieran un nuevo fichaje. Tras la adquisición de Dwight Howard, una nueva subida hasta la cifra actual.

El precio medio para los grandes partidos de temporada regular supera por mucho al del resto de encuentros. Así, la entrada más cara ahora mismo es para ver el choque ante Miami Heat el 17 de enero por $575; las siguientes entradas más caras en la lista son contra New York Knicks ($450, 25 diciembre), Oklahoma City Thunder ($442, 11 enero) y Boston Celtics ($431, 20 febrero).

Hay que recordar que estos no son precios oficiales de la franquicia, sino de poseedores de entradas para toda la temporada que pueden vender los tickets si optan por no asistir. Las entradas para partidos a precio oficial para la temporada 2012-13 no se pondrán a la venta hasta el 22 de septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.