El presidente de la productora de cine Lionsgate puja por los Atlanta Hawks

Según ESPN, Mark Rachesky, president de la productora de cine Lionsgate Entertainment, es la última persona en pujar por los Atlanta Hawks. Aparentemente, Rachesky es buen amigo de John Malone, propietario de la franquicia de baseball Atlanta Braves y quien le habría insistido sobre los beneficios de tener un equipo en Atlanta.

Debido a la cláusula de confidencialidad firmada por los propietarios actuales de los Hawks, la NBA, y los interesados en comprar la franquicia, no es posible confirmar o desmentir ningún tipo de noticia al respecto de la venta del equipo que ahora mismo lidera la Conferencia Este.

Una de las posibles novedades que indica ESPN en su noticia es que los Hawks podrían moverse del Phillips Arena en caso de que Rachesky comprara el equipo, como ya anunciaran los Braves recientemente al completarse la compra por parte de John Malone.

En principio, y siempre según ESPN, hay algunos interesados que ya han demostrado interés en hacerse con la franquicia y parecen estar dispuestos a pagar 900 millones de dólares.

Pese a la futura venta de la franquicia, no hay ningún tipo de rumor que indique que los Hawks dejarán de jugar en Atlanta, tal y como indicó el alcalde de la ciudad Kasim Reed.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.