El primer 20-20 de Dirk Nowitzki en 10 años no sirve de nada

Tras perderse los primeros 27 partidos de la temporada, va cogiendo la forma. Pero tal vez ni eso sea suficiente para que su equipo consiga meterse en los playoffs tras haber ganado el título hace apenas 20 meses.

Los se impusieron en Dallas por 90-95 pese al primer 20-20 de Nowitzki desde abril de 2003. El jugador alemán consiguió 21 puntos y 20 rebotes, pero los ven como Houston sigue ocupando la octava plaza de playoffs con cinco partidos de ventaja.

“No pinta bien”, dijo Nowitzki sobre las posibilidades de los tejanos. “Esta liga es una locura y he visto de todo. Pero se está complicando. Si queremos hacer un intento tenemos que encontrar una manera de ganar estos partidos apretados”.

Por Milwaukee el más destacado fue , autor de 22 puntos, 9 asistencias y 6 robos. J.J. Redick logró 14 puntos.

Notas: Dallas se ha clasificado para playoffs durante 12 temporadas consecutivas… J.J. Redick había jugado en Dallas 6 días antes con la camiseta de Orlando… Brandon Jennings, pretendido por los Mavs, vio los últimos 3 minutos del partido desde el banquillo debido a su mala noche en el tiro.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pensador

    Como Jennings sea la solucion de Cuban mal van . Yo intentaria mejor a Jefferson o Milsap

  • doctorno1000

    Me parece que la derrota de Dallas significa: Game Over esta temporada. NBA día 114 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-114.html

  • Franco

    Collison, Mayo, Carter, Nowitzki y Jefferson, equipazo lastima que Cuban quiere un Base en vez de remplazar al viejo de Kaman, y basta se Marion por favor.