El propietario de los Pelicans muestra su apoyo a Monty Williams

Tras caer eliminados por la vía rápida frente a los Golden State Warriors (4-0), el puesto de trabajo de Monty Williams estaba más en el aire que nunca.

Pese a que el técnico había declarado recientemente su postura de continuar al frente del banquillo, no era quién tenía la última decisión al respecto.

Sin embargo, pese a los rumores sobre su posible salida de los Pelicans, el propietario Tom Benson ha mostrado su apoyo mediante una carta dirigida a Dell Demps, General Manager, y al propio Williams.

En el escrito realizado por el propietario destacaba un «trabajo bien hecho» y se mostraba muy entusiasmado con el futuro del equipo.

En la presente campaña los Pelicans le han ganado la batalla a Oklahoma City Thunder por el 8º puesto del Oeste y desde el lavado de imagen que vivió la franquicia han disputado sus primeras eliminatorias de Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.