El próximo draft se celebrará por segundo año consecutivo en Newark el 28 de junio

El draft 2012 ya tiene lugar y fecha. El alcalde de Newark (New Jersey), Cory Booker, confirmó en su cuenta personal de Twitter que la NBA organizará esta ceremonia por segunda temporada consecutiva en el Prudential Center, hogar hasta el final de esta misma temporada de los Nets.

«Estoy emocionado de anunciar que Newark organizará el draft de la NBA y la Fanfest por segundo año consecutivo. Prudential Center, 28 de junio», twitteó Booker. En 2011, criado en New Jersey, Kyrie Irving, fue elegido como número 1 del draft por parte de los Cavaliers. Esta elección de la NBA sirve para dar un espaldarazo a las intenciones de Newark de volver a albergar a otro equipo NBA cuando los Nets completen su traslado a Brooklyn, New York.

Según las webs especializadas, el gran favorito para ser número 1 del draft en 2012 es el ala-pivot de la Universidad de Kentucky, Anthony Davis. Durante este lunes, el alero freshman de origen puertorriqueño Moe Harkless se convirtió en el primer jugador en anunciar que se presentará al próximo draft antes de acabar su ciclo universitario. El jugador salido de la Universidad de St. John’s entra en las quinielas para salir en la segunda mitad de la primera ronda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.