Real Madrid ficha a Rudy Fernandez

El Real Madrid ficha a Rudy Fernández

El ha confirmado oficialmente que Rudy Fernández será nuevo jugador del equipo blanco. Los términos del acuerdo no se han hecho oficiales aunque se rumorea que el acuerdo reportará al escolta unos 2,7 millones de euros por temporada según informaciones de MARCA.

En cualquier caso, se incorporará a la plantilla del actual campeón de la NBA, Dallas , en el momento en que se reanude la competición tras el lockout.

Si la temporada NBA se suspendiera completamente, Rudy Fernández disputaría todo el curso 2011/12 en el club de la capital de España. Al término de su contrato actual con los Mavericks, el 30 de junio de 2012, Rudy podría volver al Madrid por tres temporadas más en caso de no aceptar las posibles ofertas que recibiera en Estados Unidos.

Rudy, tras su paso por Portland Trail- durante tres años, se convierte en el gran fichaje de Florentino Pérez para la sección de baloncesto y estará a las órdenes del nuevo entrenador de la plantilla, Pablo Laso.

Según ha adelantado Gigantes del Basket, la presentación de Fernández con el Real Madrid se realizará el próximo jueves 22 y podría estar disponible para jugar la Supercopa Endesa los días 30 de septiembre y 1 de octubre.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.