El Real Madrid ficha a Rudy Fernández

El Real Madrid ha confirmado oficialmente que Rudy Fernández será nuevo jugador del equipo blanco. Los términos del acuerdo no se han hecho oficiales aunque se rumorea que el acuerdo reportará al escolta unos 2,7 millones de euros por temporada según informaciones de MARCA.

En cualquier caso, Rudy Fernández se incorporará a la plantilla del actual campeón de la NBA, Dallas Mavericks, en el momento en que se reanude la competición tras el lockout.

Si la temporada NBA se suspendiera completamente, Rudy Fernández disputaría todo el curso 2011/12 en el club de la capital de España. Al término de su contrato actual con los Mavericks, el 30 de junio de 2012, Rudy podría volver al Madrid por tres temporadas más en caso de no aceptar las posibles ofertas que recibiera en Estados Unidos.

Rudy, tras su paso por Portland Trail-Blazers durante tres años, se convierte en el gran fichaje de Florentino Pérez para la sección de baloncesto y estará a las órdenes del nuevo entrenador de la plantilla, Pablo Laso.

Según ha adelantado Gigantes del Basket, la presentación de Fernández con el Real Madrid se realizará el próximo jueves 22 y podría estar disponible para jugar la Supercopa Endesa los días 30 de septiembre y 1 de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.