El Real Madrid perdió nuevamente, esta vez en Toronto

Segundo y último partido de la gira del Real Madrid contra equipos NBA. Anoche tocó visitar Toronto y a pesar de plantar cara durante casi todo el encuentro, los locales se mostraron superiores en los minutos finales y se hicieron con el triunfo por 102-95.

DeMar DeRozan fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos muestras que John Lucas III hizo 16, Andrea Bargnani 14 y José Calderón 9 y 9 asistencias. Por el Real Madrid el más destacado fue Nikola Mirotic con 17 puntos y 12 rebotes (eliminado por faltas). Pocius (15), Rudy Fernández (10) y Sergio Llull (10) fueron los otros jugadores blancos que pasaron de la decena.

Antes de este partido, el Real Madrid ya había caído en su primer partido en tierras americanas ante Memphis Grizzlies por un resultado muy similar, 105-93.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.