El regreso a las canchas de Stephen Curry sigue retrasándose

pudo haber disputado su últimos minutos de la temporada 2011-12 el 11 de marzo, en la cancha de los Clippers. El tobillo derecho del talentoso exterior de los le ha dejado fuera de combate durante los últimos 10 partidos, y lo hará durante más tiempo.



[ Relacionado: La temporada de Stephen Curry, en riesgo ]

Los Warriors han anunciado que Curry seguirá de baja durante dos semanas más hasta una nueva evaluación. El jugador fue sometido a unas pruebas por Richard Ferkle, un especialista afincado en Los Angeles, de cara a conocer el estado exacto de su tobillo. Ferkle, según el Contra Costa Times, no consideró que Curry necesitara dar por finalizada su temporada, y abrió la puerta a su regreso en los últimos partidos de la Regular Season.

Los Warriors no quieren que Curry vuelva a las canchas hasta que no este recuperado al 100%. Con la posibilidad de entrar en los Playoffs prácticamente descartada, la franquicia californiana ya prepara una próxima temporada en la que, si nada se tuerce, los ahora lesionados Stephen Curry y Andrew Bogut puedan convertirse en las referencias de un equipo que sólo se ha clasificado una vez (2007) para la post-temporada desde 1994.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.