El regreso a las canchas de Stephen Curry sigue retrasándose

Stephen Curry pudo haber disputado su últimos minutos de la temporada 2011-12 el 11 de marzo, en la cancha de los Clippers. El tobillo derecho del talentoso exterior de los Warriors le ha dejado fuera de combate durante los últimos 10 partidos, y lo hará durante más tiempo.

[ Relacionado: La temporada de Stephen Curry, en riesgo ]

Los Warriors han anunciado que Curry seguirá de baja durante dos semanas más hasta una nueva evaluación. El jugador fue sometido a unas pruebas por Richard Ferkle, un especialista afincado en Los Angeles, de cara a conocer el estado exacto de su tobillo. Ferkle, según el Contra Costa Times, no consideró que Curry necesitara dar por finalizada su temporada, y abrió la puerta a su regreso en los últimos partidos de la Regular Season.

Los Warriors no quieren que Curry vuelva a las canchas hasta que no este recuperado al 100%. Con la posibilidad de entrar en los Playoffs prácticamente descartada, la franquicia californiana ya prepara una próxima temporada en la que, si nada se tuerce, los ahora lesionados Stephen Curry y Andrew Bogut puedan convertirse en las referencias de un equipo que sólo se ha clasificado una vez (2007) para la post-temporada desde 1994.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.