El regreso de Deron Williams podría ser en Londres ante los Atlanta Hawks

Ni las inyecciones de cortisona ni el tratamiento de plasma han hecho mejorar los tobillos de Deron Williams, al menos no lo suficiente para que vuelva a jugar esta semana, ya que según afirma el New York Post, el base de los Brooklyn Nets se perderá los dos próximos partidos ante Miami Heat y Toronto Raptors.

Su regreso, tal y como señala Jason Kidd, sigue estando en el aire, ya que depende de la evolución de sus tobillos. Así, el entrenador jefe de los neoyorkinos no le descarta para el partido del próximo miércoles ante los Atlanta Hawks en Londres, aunque siendo el único partido que jugarán en esa semana, también podría guardar reposo hasta el 20 de enero, cuando se enfrentarán a los Knicks.

Pese a la ausencia de Williams, los Nets se encuentran en su mejor momento de la temporada tras lograr cuatro triunfos consecutivos y auparse a la octava posición de la Conferencia Este


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.